www.mallorcadiario.com
Los Reyes, junto a los agentes sociales de las islas en Platja de Palma
Ampliar
(Foto: Javier Fernández)

Los Reyes, junto a los agentes sociales de las islas en Platja de Palma

jueves 25 de junio de 2020, 11:23h
Los Reyes ya están en Mallorca. En el marco de su gira nacional tras la crisis del coronavirus, Felipe VI y doña Letizia asisten en estos momentos a un acto en el Iberostar Cristina de Platja de Palma a un encuentro con responsables de la patronal empresarial balear CAEB, sindicatos UGT y Comisiones Obreras así como de las asociaciones y federaciones hoteleras de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. Fuera, decenas de ciudadanos que han querido mostrar su apoyo a la monarquía.
Los Reyes, junto a los agentes sociales de las islas en Platja de Palma
Ampliar
(Foto: Javier Fernández)
A continuación han mantenido un encuentro con representantes de la Red para la inclusión Social EAPN Baleares y después recibirán en audiencia al Círculo de Economía de Mallorca.

Una vez finalizadas las audiencias, los monarcas y la ministra Maroto han realizado un recorrido a pie por el paseo marítimo de la Playa del Arenal, junto con una comitiva integrada por las primeras autoridades de las Islas, hasta llegar al hotel Riu Concordia, donde su director les ha explicado los protocolos sanitarios y de contingencia que garantizan la seguridad sanitaria en este establecimiento turístico.

Mallorca es el segundo destino de la gira de Felipe VI y Letizia tras la visita este martes a Canarias, con la que arrancó un periplo por las autonomías con la idea de promocionar el turismo español, uno de los sectores más castigados por la pandemia.

CONCENTRACIÓN DE APOYO A LA CORONA

Y mientras los Reyes participan con los agentes sociales del encuentro, un grupo de personas -convocadas por Foro Baleares de la Solidaridad y del Progreso, Hermandad Monárquica de España, Mos Movem, Valores en Baleares, Foro España y la Plataforma Salvemos España- se concentran a las puertas del Iberostar Reina Cristina para mostrar su apoyo a la monarquía.

"Creemos que ahora más que nunca hay que apoyar a la monarquía española frente a los ataques de los que es víctima día a día por parte de nuestros gobernantes e instituciones. Queremos agradecer al Rey su importante labor al frente de la crisis del coronavirus", ha indicado esta entidad en una nota de prensa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios