www.mallorcadiario.com
Todo listo para la reapertura del Megasport
Ampliar

Todo listo para la reapertura del Megasport

jueves 25 de junio de 2020, 12:05h
Próxima ya la fecha anunciada para su reapertura (1 de julio), el nuevo gimnasio Megasport ultima los detalles del arranque y esta semana ha presentado a los medios de comunicación sus grandes novedades que lo convierten en todo un referente internacional.
Todo listo para la reapertura del Megasport
Ampliar

La amplitud de espacios, la tecnología y la cantidad de máquinas nuevas convierten al nuevo Megasport en un gimnasio y club deportivo único en Europa.

25.000 metros cuadrados de gimnasio de los que 15.000 son de obra cubierta, más de 20 salas y espacios perfectamente equipados, 80 monitores, más de 300 nuevas máquinas, más de 600 clases programadas cada semana, una terraza equipada con máquinas de 1.000 metros cuadrados, y más de 6.000 taquillas para sus clientes. Todo esto y más es lo que ofrece el nuevo Megasport.

Durante la presentación ante los medios, su director, Salvador Miró, anunció que “habrá el distanciamiento de máquinas exigido y todos los medios de protección e higiene que impongan las autoridades sanitarias para dar seguridad a nuestros clientes”.

Megasport presenta por primera vez actividades como Boot Camp, Body Attack y una pista de atletismo de 400 metros.

El nuevo Megasport también supera a cualquier gimnasio en horas de servicio: abrirá de 6.00 a 23.00 horas y los fines de semana, de 08.00 a 22.00 horas.

Todo listo para la reapertura del Megasport
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios