El Ayuntamiento de Palma ha informado que la Policía Local ha vuelto a actuar este martes en la zona del Parc de la Mar contra la venta ambulante ilegal.
El dispositivo, en el que han participado diferentes unidades policiales, se ha desarrollado en la zona del Parc de la Mar, Dalt Murada y s'Hort del Rei, donde se ha decomisado gran cantidad de material procedente de la venta ambulante ilícita.
EMAYA PROCEDERÁ A SU DESTRUCCIÓN
Todo este material incautado ha sido depositado en contenedores para que, con posterioridad, Emaya proceda a su destrucción.
Esta actuación se suma a las dos intervenciones que se efectuaron los pasados días 4 y 6 de julio en la misma zona con la intervención de la Unidad de Drones, Unidad Motorizada, Unidad de Intervención Inmediata (UII), Equipo Comunitario de Proximidad (ECOP) y agentes de los distritos este, oeste y litoral.
Estas actuaciones reafirman el compromiso de la Policía Local y el Ayuntamiento en la lucha contra la venta ambulante ilegal y la protección del comercio de la ciudad, en línea con lo establecido en la Ordenanza para el Fomento de la Convivencia Cívica de Palma.