www.mallorcadiario.com
Gori Estarellas será candidato a la alcaldía de Llucmajor y Rosa Bestard a la de Campanet por el PSIB
Ampliar

Gori Estarellas será candidato a la alcaldía de Llucmajor y Rosa Bestard a la de Campanet por el PSIB

sábado 30 de marzo de 2019, 10:51h
El PSIB ha presentado a los candidatos a las elecciones municipales para la alcaldía de Llucmajor, Gori Estarellas y de Campanet, Rosa Bestard.
Gori Estarellas será candidato a la alcaldía de Llucmajor y Rosa Bestard a la de Campanet por el PSIB
Ampliar
Estarellas aseguró en su presentación para revalidar la alcaldía que el socialista ha sido "el partido que más ha trabajado por Llucmajor estos cuatro años", en un acto celebrado en las urbanizaciones del municipio, ha informado el PSIB en un comunicado.

El diputado y vicepresidente del Parlament, Vicenç Thomàs, asistió a la presentación y destacó que Estarellas “ha sio un ejemplo" y "ha hecho desaparecer la deuda de 40 millones que dejó el PP y eso sin dañar a las personas con políticas de cortes". Según Estarellas, la legislatura acaba con un superávit de 6,5 millones.

A la presentación de Rosa Bestard como candidata a alcaldesa de Campanet asistió la candidata al Govern, Francina Armengol, que destacó la importancia de las elecciones del 28 de abril y de las del 26 de mayo para "decidir entre continuar con el cambio impulsado estos cuatro años o devolver España al blanco y negro, con unas derechas que tienen una carrera a ver quién es más radical".

Armengol aseguró que solo los socialistas tienen "un proyecto claro". Defendió además la gestión de los recursos públicos llevada a cabo por el Govern con "más crecimiento económico, más empleo con 70.000 nuevos puestos de trabajo esta legislatura y de más calidad".

Sobre Campanet, Armengol defendió que "necesita un cambio, nuevas ideas y más implicación" y destacó la capacidad de trabajo de Rosa Bestard y su cariño y fuerza para "estar al frente de este magnífico pueblo".

Bestard se sumó también a la defensa de la necesidad "de un buen cambio en Campanet”. "No nos faltará compromiso, ni capacidad de gestión, porque nos dejaremos la piel para mejorar nuestro pueblo", se comprometió y añadió que su voluntad es "poner orden y sensatez en un Ayuntamiento dejado, sin ganas, abandonado".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.