www.mallorcadiario.com
24 millones de euros para el mantenimiento de la desaladora de la bahía de Palma
Ampliar

24 millones de euros para el mantenimiento de la desaladora de la bahía de Palma

viernes 31 de enero de 2020, 19:40h

Las actuaciones de mantenimiento y gestión de la desaladora de la bahía de Palma costarán cerca de 24 millones de euros, según se refleja en el contrato que se hallará vigente durante los próximos tres años, y que podría prorrogarse por espacio de otros dos. Este ha sido uno de los acuerdos más destacados de la reunión del Consell de Govern celebrado este viernes.

El Consell de Govern ha aprobado este viernes la contratación del servicio de mantenimiento y gestión de la desaladora de la bahía de Palma por tres años que podrían prorrogarse a lo largo de otros dos ejercicios y con un coste total de cerca de 24 millones de euros.

Según ha informado la Conselleria de Medi Ambient i Territori, que encabeza Miquel Mir, el contrato incluiría la parte final de 2020, los dos próximos años, y el inicio de 2023, con una inversión prevista de 16,39 millones de euros, y la prórroga hasta principios de 2025, valorada en 7,59 millones.

En la misma reunión del Consell de Govern, el Ejecutivo autonómico ha dado el visto bueno al plan de acción anual de la Agencia de Estrategia Turística de las Islas Baleares (AETIB), y ha autorizado un gasto para los avales bancarios a operaciones de financiación de iniciativas empresariales de la Sociedad de Garantía Recíproca ISBA.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.