Ha sido la campaña más exitosa hasta el momento del centro privado donde cientos de juguetes nuevos y de segunda mano han sido entregados esta mañana a Cáritas Mallorca, gracias a la campaña auspiciada por Agora Portals y Rotary Club Palma Almudaina.
La educación en valores es uno de los pilares sobre los que se sustenta la formación de Agora Portals ya que, en palabras del propio director, “tenemos el privilegio de haber crecido con nuestras necesidades básicas cubiertas, si podemos ayudar a otras personas hagámoslo, pues siempre es más feliz quien ayuda que quien posee”.
Independientemente de que toda la comunidad Agora ha participado en la campaña, han sido los alumnos de Bachillerato Internacional quienes diariamente han dado impulso a esta acción solidaria realizando la recogida y promoviendo la participación.
Es por ello que en los próximos días los alumnos del centro educativo Agora Portals visitarán las instalaciones de Cáritas Mallorca donde se reparan juguetes y se preparan para su donación a familias sin recursos.
El Ayuntamiento de Santanyí invertirá 13.042,59 euros en mejorar el alumbrado público de s’Alqueria Blanca,…
Este fin de semana, el Puente de Diciembre en Baleares marca el inicio del espíritu…
La Guardia Civil investiga un accidente mortal en Alcúdia, donde un choque dejó un muerto…
La Policía Nacional descarta un ciberataque al Ayuntamiento de Manacor y señala a un funcionario…
Carlos Gómez Martínez ha iniciado su candidatura para un segundo mandato como presidente del Tribunal…
El artículo critica la falta de respuesta política ante la creciente criminalidad asociada a ciertos…
Esta web usa cookies.