La 45ª edición de la Pasarela ADLIB se ha despedido hoy con una sensación de madurez que se ha vivido en los dos desfiles celebrados en el Recinto Ferial, donde un total de 26 diseñadores han presentado en dos jornadas sus colecciones más sorprendentes y auténticas.
Este sábado fue el turno de las 12 agujas consagradas de esta Pasarela, amadrinada por la modelo Eugenia Silva y que ha presentado la periodista y actriz Cayetana Guillén Cuervo.
Bajo la atenta mirada de un público entregado que superaba las 1.000 personas, famosos de la talla de Fiona Ferrer, Carmen Lomana, Lorenzo del Castillo, Silvia Casas, Maya Hansen, Mayte de la Iglesia o Ana Obregón entre otros, han vibrado con los diseños de este aniversario destinado a hacer historia.
La top model internacional Clara Alonso ha sido la estrella de una pasarela que ha mostrado la cara más profesional de la moda de Ibiza gracias a la visión de los diseñadores más clásicos de la Moda de Ibiza: Charo Ruiz Ibiza, Dira Moda Ibiza, Escola d´Art D´Eivissa, Elisa Pomar, Eva Cardona, Ibimoda, Isabel Castellar, Luisa Tur Adlib, Piluca Bayarri, Tony Bonet, Vintage Ibiza y Virginia Vald.
Patrocinadores y colaboradores
En su 45 edición la Pasarela Adlib ha contado con un amplio número de empresas patrocinadoras y colaboradoras encabezadas por Playasol Hotel Group y por la Fundación de Promoción Turística y a las que se han sumado otros establecimientos como Lío, Destino, Restaurante Heart, Km5, Can Bass, el Hotel Aguas de Ibiza, Royal Playa, Class Cars, Eiviss garden, Eiviluxury, Ecoibiza, la galería de Arte P | Art Ibiza y el Ajuntament d’Eivissa.
La firma de peluquería Redken y la perfumería Clapés, han sido los encargados, una vez más, de concebir los estilismos de la pasarela.
También han colaborado en esta Pasarela ADLIB 2016 la firma TOUS, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, Ocean Beach Ibiza, Hawaian Tropic, Campos de Ibiza, Remedios Sánchez, Acid Sundays, Vila Vins y en AD TALENT la firma Germinal, la Escola d´Art d´Eivissa, la Escola Superior de Disseny de Balears y el Grupo Fleming.