www.mallorcadiario.com
Grande-Marlaska repite como ministro del Interior
Ampliar

Grande-Marlaska repite como ministro del Interior

viernes 10 de enero de 2020, 09:46h
Confirmado: Grande-Marlaska repetirá como ministro del Interior mientras que Reyes Maroto será la responsable de Industria en el nuevo Ejecutivo de Pedro Sánchez. Poco a poco se va conociendo el nuevo gabinete ministerial que contará con cuatro vicepresidencias, con Pablo Iglesias al frente.

A la espera de conocer el definitivo gabinete ministerial que Sánchez trasladará al rey Felipe VI el próximo domingo, ya se conoce que el Ejecutivo contará con cuatro vicepresidencias: Carmen Calvo (Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria); Pablo Iglesias (Derechos Sociales y Agenda 2030); Nadia Calviño (Economía y Transformación Digital) y Teresa Ribera (Transición Ecológica y Reto

Tras estas vicepresidencias se da por confirmado que se mantendrán como ministros y en su anteriores cargos la ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, y el ministro de Ciencia, Pedro Duque. La actual ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, y el titular de Cultura, José Guirao, no continuarán en el Gobierno.

Por parte de Unidas Podemos, Irene Montero, llevará Igualdad; Yolanda Díaz, Trabajo; Manuel Castells, dirigirá Universidades y Alberto Garzón, se hace con la cartera de Consumo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.