www.mallorcadiario.com
Grandes retenciones en los accesos a Palma por un accidente y un vehículo averiado
Ampliar

Grandes retenciones en los accesos a Palma por un accidente y un vehículo averiado

martes 21 de enero de 2020, 08:50h
La lluvia, un accidente y la avería de un vehículo han colapsado los accesos a Palma a primera hora de este martes 21 de enero.

Grandes complicaciones para circular en Mallorca este martes a primera hora en la Ma-20 en sentido Andratx debido a un accidente en la zona de Son Hugo. Las retenciones van desde su inicio en el enlace con el aeropuerto y llegan hasta el punto del suceso en Son Hugo.

También se han producido dificultades en la Autopista de Llucmajor en sentido a Palma a causa de un vehículo averiado en el carril izquierdo, a la altura de Son Oms, que ha provocado tráfico lento y retenciones.

Por otra parte, debido a la hora punta y la lluvia se han producido retenciones a las llegas a Vía Cintura desde Autopista de Inca y la de Llucmajor

CARRETERAS CERRADAS POR LAS LLUVIAS

Debido a las lluvias se han dado desbordamientos y desprendimientos que han llevado a que a primera hora del martes cinco carreteras hayan estado cerradas.

Se trata de la vía que une Manacor y Petra, la que va de Alaró a Bunyola, de Montuïri a Pina, de Petra a Ariany y de Es Murtará a Sa Pobla.

A las 9.45 horas se ha reabierto la carretera MA-3021 de Binissalem a Biniali; la MA-3201 de Montuïri a Pina y la MA-3321 Manacor-Ses Comunes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios