www.mallorcadiario.com
Grandes retenciones en los accesos a Palma por un accidente y un vehículo averiado
Ampliar

Grandes retenciones en los accesos a Palma por un accidente y un vehículo averiado

martes 21 de enero de 2020, 08:50h
La lluvia, un accidente y la avería de un vehículo han colapsado los accesos a Palma a primera hora de este martes 21 de enero.

Grandes complicaciones para circular en Mallorca este martes a primera hora en la Ma-20 en sentido Andratx debido a un accidente en la zona de Son Hugo. Las retenciones van desde su inicio en el enlace con el aeropuerto y llegan hasta el punto del suceso en Son Hugo.

También se han producido dificultades en la Autopista de Llucmajor en sentido a Palma a causa de un vehículo averiado en el carril izquierdo, a la altura de Son Oms, que ha provocado tráfico lento y retenciones.

Por otra parte, debido a la hora punta y la lluvia se han producido retenciones a las llegas a Vía Cintura desde Autopista de Inca y la de Llucmajor

CARRETERAS CERRADAS POR LAS LLUVIAS

Debido a las lluvias se han dado desbordamientos y desprendimientos que han llevado a que a primera hora del martes cinco carreteras hayan estado cerradas.

Se trata de la vía que une Manacor y Petra, la que va de Alaró a Bunyola, de Montuïri a Pina, de Petra a Ariany y de Es Murtará a Sa Pobla.

A las 9.45 horas se ha reabierto la carretera MA-3021 de Binissalem a Biniali; la MA-3201 de Montuïri a Pina y la MA-3321 Manacor-Ses Comunes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.