www.mallorcadiario.com
Desaparece cuando hacía barranquismo en el Torrent de Na Mora
Ampliar
(Foto: Policía Local de Sóller)

Desaparece cuando hacía barranquismo en el Torrent de Na Mora

martes 21 de enero de 2020, 11:10h
Operativo de búsqueda de un excursionista desaparecido, desde el lunes por la tarde, en la zona del Torrent de Na Mora entre Sóller y Escorca.

Equipos del grupo especial de Actividad Subacuática (GEAS) y de Intervención en Montaña de la Guardia Civil (GREIM) y de Bombers de Mallorca están inmersos en un operativo de búsqueda de un excursionista de 27 años, que se halla desaparecido desde este lunes por la tarde.

Emergencias del 112 ha informado de que está activa la búsqueda de esta persona en la que colabora activamente la Policía Local de Sóller. El hombre que denunció la desaparición, este lunes a las 18 horas, se dio cuenta en el último rápel de que había perdido a su compañero. Habían acudido juntos a realizar el descenso del torrent.

Los trabajos de búsqueda se prolongaron hasta la 1 hora de la madrugada del lunes, cuando se tuvieron que suspender debido a las condiciones climatológicas. A primera hora de la mañana se ha reactivado el operativo de búsqueda, que nuevamente ha tenido que suspenderse a mediodía por el temporal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

3 comentarios