www.mallorcadiario.com
Grimaldi mantendrá el empleo y la marca Trasmediterránea
Ampliar

Grimaldi mantendrá el empleo y la marca Trasmediterránea

viernes 23 de abril de 2021, 16:33h
Tras la operación empresarial de hace unos días, la naviera Grimaldi ha señalado que mantendrá el empleo y la marca Trasmediterránea. La nueva sociedad que se denominará Trasmed Grimaldi Logística España (Trasmed GLE) será la encargada de la gestión de los cinco buques de Naviera Armas Trasmediterránea, que pasarán a formar parte de la citada sociedad en el área de Baleares. Según ha anunciado Mario Massarotti, consejero delegado de Grimaldi Logística España, Grimaldi “mantendrá el nombre, la estructura y el empleo de Trasmediterránea”.

Según publica el portal especializado puentedemando.com, los cinco buques tendrán bandera española, por lo que en breve se gestionará el abanderamiento del buque “Ciudad de Palma”, que en la actualidad está registrado en Chipre, con lo cual la Marina Mercante española “ganará un barco”, destacó Massarotti en su intervención en la jornada “El transporte marítimo de corta distancia y el puerto de Cádiz: compromiso con la sostenibilidad”, organizada por SPC Spain.

A principios de mes, el Grupo Grimaldi y Naviera Armas Trasmediterránea informaron sobre la firma de un Memorando de Entendimiento (MoU) para la venta de determinados activos y derechos de propiedad del grupo naviero español, como primer paso para una colaboración entre ambos grupos. El acuerdo prevé la compra por parte del Grupo Grimaldi de cinco barcos así como dos terminales en los puertos de Valencia y Barcelona, ​​así como oficinas y almacenes ubicados en Baleares.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios