www.mallorcadiario.com
La naviera Grimaldi - Trasmed nombra su cúpula directiva
Ampliar

La naviera Grimaldi - Trasmed nombra su cúpula directiva

Por Redacción
jueves 12 de agosto de 2021, 15:13h
El Consejero Delegado de la naviera del Grupo Grimaldi, Ettore Morace, ha llevado a cabo el nombramiento de los cuatro jefes de equipo para ofrecer el mejor servicio posible a pasajeros y transportistas en las rutas marítimas de Barcelona y Valencia hacia las islas Baleares. Los nombramientos se producen tras la adquisición por parte de Grimaldi de las operaciones, instalaciones y barcos de Trasmeditarránea en sus rutas con Baleares.

Los cuatro pilares de la recién nacida compañía Trasmed elegidos por Morace ya tienen nombres y apellidos. El nuevo organigrama prevé al frente de la Dirección Financiera a Andrea Marino; en la Dirección Comercial a Miguel Pardo; como director de flota a Sergio Jiménez; y en la Dirección Operativa a Manuel Pérez.

Andrea Marino es graduado en Empresariales, con postgrado en Business Administration por la Universidad Federico II de Nápoles y con máster en Gestión Estratégica de las Empresas. Desde 2012 es director financiero de la empresa Grimaldi Terminal Barcelona, SL. Miguel Pardo Gil-Alberdi es ingeniero Naval y Oceánico por la Universidad Politécnica de Madrid y máster en Derecho y Negocio Marítimo por el IME-Universidad Pontificia de Comillas.

Miguel Pardo ha desarrollado toda su carrera profesional en empresas vinculadas al sector naval. Entre el 2012 y el 2015 trabajó en el grupo Grimaldi y desde 2015 fue Director Comercial de Trasmediterránea.

Sergio Jiménez es capitán de la Marina Mercante. Desde 2001 y hasta 2021 estuvo trabajando para Trasmediterránea. En 2016, fue nombrado Jefe de Flota del Mediterráneo, cargo que ha desempeñado hasta le entrada en la nueva compañía.

Manuel Pérez ha trabajado en los últimos 28 años en el sector marítimo, ocupando durante ese tiempo los puestos de Dirección de Carga, Delegado de la compañía y, en los últimos años, Director de Operaciones y Explotación.

UNA FLOTA CON MÁS DE 30 BARCOS

El Grupo Grimaldi es el primer grupo mundial del transporte de carga rodada con una flota de más de 130 barcos. A partir de julio de 2021 y con la incorporación de Trasmed extiende sus servicios a las islas Baleares, aprovechando las sinergias con sus otras líneas en el Mediterráneo que unen Barcelona con Cerdeña (Porto Torres), Civitavecchia (Roma), Savona y Livorno; así como Valencia con Cerdeña (Cagliari), Salerno, Savona y Livorno; además de las líneas atlánticas con destinos a África Occidental, Norte de Europa y América del Norte y del Sur. Además, el grupo italiano podrá contar con la aportación de la experiencia de Trasmediterránea, una compañía con cien años de historia.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

La naviera Grimaldi - Trasmed nombra su cúpula directiva
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios