www.mallorcadiario.com
El Guardaespaldas llega al Auditorium
Ampliar

El Guardaespaldas llega al Auditorium

Por Redacción
miércoles 26 de enero de 2022, 10:09h

Los actores Octavi Pujades y Mireia Mambo protagonizan el musical El Guardaespaldas, que se representará del 23 al 27 de febrero en el Auditorium.

Tras su triunfal estancia en el West End de Londres, continúa de la mano de LETSGO la gira de El Guardaespaldas, el musical basado en la aclamada película escrita por Lawrence Kasdan (guio-nista de films como El imperio contraataca, El arca perdida), y protagonizada por Kevin Costner y Whitney Houston.

La versión teatral del film estrenado en 1992 que encumbró a Whitney Houston y batió récords de taquilla en todo el mundo también recrea la icónica canción ‘I will always love you’, además de otros muchos temas de la banda sonora original de la película, la más vendida de todos los tiempos y Grammy al Álbum del Año. Asimismo, forman parte del musical otros grandes éxitos de la diva del pop como ‘Run to you’, ‘I have nothing’, ‘So emotional’, ‘One moment in time’, ‘Queen of the night’ o ‘I wanna dance with somebody’. Con libreto de Alexander Dinelaris, el es-pectáculo está dirigido por Federico Bellone —entre sus últimos trabajos destacan la versión italiana de Mary Poppins (Disney y Cameron Mackintosh) y en España Ghost, el musical y Dirty Dancing.

LOS ACTORES

En su presentación en Mallorca, el musical cuenta en su reparto con: Octavi Pujades (Sabadell, Barcelona) interpretando a Frank Farmer y Mireia Mambo (Barcelona) quien da vida a Rachel Marron. Sonia Egea Kamri (Murcia) interpreta a Nicki Marron, Teresa Ferrer (alternante Rachel Marron, de Cá-diz) y Jenn All (cover de Rachel y Nicki, La Habana). Al elenco se suman Alfonso Nsua (Guinea Ecuatorial) dando vida a Bill Devaney, Alberto Cañas (León) como Toni Scibelli, Sergi Albert (Barcelona) como Sy Spector y José Maria Ygarza García (Albacete) en el papel del acosador. Jennifer Almeida (La Habana, Cuba) es cover de los personajes Rachel y Nicki. Además, forman parte del musical como ensamble: Pablo Ceresuela (Huesca), Rubén Buika (Palma de Mallorca), Antonio Fago (Taranto, Italia), Alejandro Fernández (Barce-lona), Raúl Pardo (Madrid), Tatiana Monells (Barcelona), María Reina Avilés (Granollers, Barcelona), Raquel Caurin (Valencia), Alba Dusmet Orellana (Madrid), Vanelys Ventura (Santo Domingo, República Dominicana).

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame