www.mallorcadiario.com
La Guardia Civil recupera en Pollença un caballo de 13.500 euros
Ampliar

La Guardia Civil recupera en Pollença un caballo de 13.500 euros

miércoles 07 de octubre de 2020, 16:13h
La Guardia Civil ha recuperado en Pollença un caballo de concurso valorado en 13.500 euros e investiga a una mujer por presunta apropiación indebida, después de que la dueña del animal denunciara que, hasta encontrar comprador para el animal, se lo había cedido a una conocida pero ésta no se lo devolvía.
La denuncia la presentó el pasado 9 de septiembre una mujer ante la Guardia Civil de Ciudad Rodrigo (Salamanca), ha detallado el instituto armado en un comunicado.

La perjudicada manifestó que había prestado temporalmente a una conocida suya el equino, un caballo de concurso valorado en 13.500 euros, con la condición de que éste le fuera devuelto cuando encontrara un comprador para él.

El caballo, de raza "holandés de sangre caliente", fue presentado a varios concursos en los que quedó en buen lugar, por lo que aumentó considerablemente su valor así como el interés por el mismo de varios compradores.

Llegado el momento en que la denunciante solicitó la devolución del caballo para venderlo, la investigada decidió no entregarlo. Lo trasladó desde las cuadras de una hípica de la ciudad de Palma, donde se guardaba, hasta algún lugar indeterminado de Pollença.

Tras varias semanas de indagaciones policiales, la pasada semana, agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Pollença, localizaron el caballo en unas cuadras del Puerto de la citada localidad.

Una vez verificado mediante la lectura del chip que se trataba del caballo de la denuncia, fue intervenido de inmediato y devuelto a la persona que fue designada por la denunciante.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios