www.mallorcadiario.com
Interceptan 1.800 relojes falsos que iban a venderse en Alcúdia
Ampliar

Interceptan 1.800 relojes falsos que iban a venderse en Alcúdia

jueves 29 de agosto de 2019, 14:36h
Golpe de la Guardia Civil y la Agencia Tributaria contra los productos falsificados. Han decomisado 1.800 relojes de imitación de marcas de prestigio primeras marcas de reconocido prestigio y advierten de que "dada su dudosa calidad de fabricación pudieran haber supuesto un riesgo" de llegar a manos de menores habida cuenta de que las piezas se desmontaban con facilidad.

La investigación está en manos de efectivos de la Unidad de Análisis de Riesgo (UAR), compuesta por funcionarios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria y la Guardia Civil; se inició el 16 de agosto al tener conocimiento de la llegada a un centro logístico de Mallorca de siete bultos sospechosos de contener mercancía ilegal o falsificada.

El material, susceptibles de vulnerar los Derechos de Propiedad Industrial, iba destinado a diferentes establecimientos de Alcúdia.

En el interior de los paquetes, los agentes hallaron hasta 1.800 relojes de marcas de reconocido prestigio que una vez puestos en el canal de distribución y venta hubiese supuesto un beneficio de unos cien mil euros.

La operación continúa abierta y se está investigando a dos personas como presuntas receptoras de los artículos falsos, con el fin de ponerlos a la venta, tanto ambulante como en comercios.

Interceptan 1.800 relojes falsos que iban a venderse en Alcúdia
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios