www.mallorcadiario.com
Pillado un hombre que se grabó conduciendo a 263 kilómetros por hora
Ampliar

Pillado un hombre que se grabó conduciendo a 263 kilómetros por hora

jueves 29 de agosto de 2019, 10:00h
Denuncian penalmente a un hombre de 50 años que se grabó conduciendo a 263 kilómetros por hora en una carretera limitada, por zonas, a 90 y 120 kilómetros.

Los Mossos d'Esquadra han denunciado penalmente a un hombre de 50 años, vecino de Esplugues de Llobregat y nacionalidad española, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico por conducir a una velocidad penalmente punible. El hombre circulaba a una velocidad de 263 kilómetros por hora en tramos de vía donde la velocidad máxima era de 120 kilómetros por hora y de 90 kilómetros por hora en el tramo del peaje con el agravante que conducía con una sola mano y grabándose con vídeo.

Los investigadores tuvieron conocimiento de un vídeo que se difundía por las redes sociales y que mostraba un hombre conduciendo a una velocidad penalmente punible y grabándose tanto a él mismo como al cuentakilómetros y en la vía.

A raíz del análisis de las imágenes y de las gestiones realizadas por los investigadores se pudo determinar con mucha dificultad el punto kilométrico, la vía por donde circulaba, el día y la hora, el vehículo con el que lo hacía y, finalmente, la su identidad.

El juzgado número 5 de Mollet del Vallés se hará cargo de la instrucción de este hecho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.