www.mallorcadiario.com
Ingresa en prisión tras ser detenido por tres robos con fuerza en campos de golf
Ampliar

Ingresa en prisión tras ser detenido por tres robos con fuerza en campos de golf

jueves 29 de agosto de 2019, 14:34h
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre español de 27 años como presunto autor de tres robos con fuerza en diferentes campos de golf de Mallorca. El detenido, tras salir de la prisión, había asistido a un programa de reinserción social. El arrestado ha ingresado en la cárcel tra serle tomada declaración judicial.
El primer robo se produjo a finales de enero, en las instalaciones de un campo de Golf, donde fracturaron una de las puertas de acceso y sustrajeron la caja fuerte en cuyo interior había dinero en efectivo. Posteriormente, a primeros de agosto, se repitió un nuevo hurto en las mismas instalaciones con el mismo modus operandi, en esta ocasión se dirigieron al restaurante y a la tienda.

El Grupo de Robos se hizo cargo de la investigación y empezó a obtener indicios que determinaban que el supuesto autor conocía de primera mano las instalaciones y lugares no visibles al público donde se guardaba el dinero, ahondando en las gestiones ante las sospechas que detrás de los robos pudiera encontrarse un extrabajador, logrando su plena identificación, constatando que dicha persona estuvo trabajando en las instalaciones e iniciando las gestiones para su localización.

Durante el transcurso de la investigació, se produjo el tercer robo el 26 de agosto en las instalaciones de otro campo de golf, con idéntico modus operandi, sustrayendo del interior dinero en efectivo.

Finalmente los agentes del Grupo de Robos procedieron a la detención del presunto autor al día siguiente, 27 de agosto, al averiguar que el presunto ladrón se encontraba trabajando en un hotel de la part forana, centro donde fue detenido por los tres robos con fuerza, pasando a disposición judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.