www.mallorcadiario.com
Detenido un polaco por realizar tocamientos a una menor en el comedor de un hotel de Playa de Palma
Ampliar

Detenido un polaco por realizar tocamientos a una menor en el comedor de un hotel de Playa de Palma

Por Redacción
jueves 29 de agosto de 2019, 14:45h
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 27 años y origen polaco como presunto autor de un delito de abuso sexual a una menor. Los hechos ocurrieron en el comedor de un hotel de Playa de Palma, sobre las 19:15 horas del lunes. El detenido no era cliente del establecimiento. De hecho, es conocido por los empresarios de la zona porque suele colarse en los comedores de los hoteles y se marcha sin pagar.

La menor se dirigió a coger comida del buffet mientras su abuela la esperaba en la mesa cuando el hombre se le acercó por detrás y cometió los abusos sexuales.

La menor sorprendida se giró y el hombre lo volvió a intentar mientras reía, mirándole de arriba abajo y haciéndole gestos para que le acompañara.

La chica se echó a llorar y se marchó a la mesa buscando el amparo de su abuela. El hombre le siguió y la abuela le recriminó.

Varios testigos al ver lo sucedido mediaron y le exigieron que dejara de realizar tocamientos, solicitando la presencia del vigilante y de una patrulla policial. Finalmente fue detenido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame