La empresa ferroviaria ha programado servicios nocturnos para la madrugada de este viernes al sábado, así como trenes de refuerzo durante la tarde, tanto el viernes como el sábado, ha informado la Conselleria de Movilidad en una nota.
Por una parte, SFM incorporará servicios de refuerzo durante las tardes de este viernes y sábado entre Palma e Inca en ambos sentidos, que se suman al servicio habitual.
El viernes se han añadido ocho trenes, cuatro por cada sentido, mientras que el sábado se han añadido en total 16 servicios.
El trayecto Palma-Inca contará con ocho trenes más entre las 15.25 horas y las 22.25 horas y, en sentido contrario, se suman otros ocho servicios que saldrán de Inca entre las 15.40 y las 22.40 horas.
Por otro lado, se habilitarán trenes nocturnos la madrugada del viernes al sábado en todos los trayectos, con cinco trenes especiales desde Palma hacia Inca entre las 0.15 horas y las 2.45 horas, y en sentido contrario, con salidas desde Inca entre las 00.53 horas y las 3.20 horas.
SFM habilitará además un servicio Palma-Manacor con salida a las 2.00 horas y otro en sentido contrario con salida de Manacor a las 3.10 horas.
En el trayecto Palma-Sa Pobla también se suman dos trenes especiales, a las 2.30 horas desde la Intermodal y en sentido contrario, desde Sa Pobla, a las 3.25 horas.
Por último, se ha habilitado también un servicio especial a primera hora del domingo (6.10 horas), que realizará el trayecto Binissalem-Palma.
Todos los trenes especiales habilitados efectúan paradas en todas las estaciones intermedias entre el origen y el destino, ha apuntado la Conselleria.