Un hombre de 49 años de edad y residente en Ciutadella fue hallado muerto este martes en los tejados de una casa situada en la Plaça Dalt es Penyals. El individuo presentaba una herida en el esternón producida por cuchicho de grandes dimensiones. La autopsia, que se realizará este jueves en el Instituto de Medicina Legal de Ciutadella determinará las causas del óbito.
El cuerpo fue hallado poco antes de las tres de la tarde por una hermana del fallecido, y fue ella quien llamó a los servicios de emergencia. Policia Local, Nacional, Bomberos y el 061 acudieron hasta el lugar de los hechos para proceder al levantamiento del cadáver y su posterior traslado al tanatorio.
La difícil ubicación del fallecido, en el tejado de la casa donde residía, obligó a movilizar también una grúa del cuerpo de Bomberos para poder bajar al fallecido.
Aunque en un primer momento se especulaba con un accidente doméstico, ya que el hombre realizaba labores de jardinería en el momento de los hechos, no se descarta que las lesiones mortales fueran provocadas de forma voluntaria.
La autopsia, que se realizará este jueves, ayudará a determinar las causas de la muerte.







