www.mallorcadiario.com
Hallan el cadáver del excursionista desaparecido en Deià
Ampliar

Hallan el cadáver del excursionista desaparecido en Deià

lunes 15 de julio de 2019, 11:46h

Los agentes de la Guardia Civil han encontrado sin vida al excursionista desaparecido este domingo cuando cubría la ruta Valldemosa-Deià en grupò. Al parecer, el hombre se adelantó a sus compañeros por una zona que desciende hasta Deià, pero no se presentó el lugar previsto de encuentro, lo que alarmó a sus acompañantes.

El cuerpo sin vida del excursionista de 50 años que desapareció este domingo cuando realizaba senderismo, ha sido encontrado por los Bombers de Mallorca.

El operativo de rescate realizaba sus tareas de búsqueda con unidades caninas y un helicóptero de búsqueda cuando alrededor de las 10 de la mañana de este lunes hallaron el cuerpo.

Según las primeras investigaciones, el excursionista salió del sendero y se precipitó por el acantilado. La Guardia Civil se encuentra inspeccionado la zona para encontrar detalles que puedan esclarecer el suceso.

El fallecido formaba parte de un grupo de excursionistas británicos, pero no llegó al final de la ruta y sus amigos llamaron al 112. Fue en ese momento cuando se activó un operativo de búsqueda que contó con la ayuda de Guardia Civil, Bombers de Mallorca, agentes de la Policía Local y personal de Protección Civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.