www.mallorcadiario.com
Los desayunos solidarios de Hard Rock Cafe Mallorca con Santa Claus
Ampliar

Los desayunos solidarios de Hard Rock Cafe Mallorca con Santa Claus

lunes 16 de diciembre de 2019, 15:33h
El restaurante Hard Rock Cafe Mallorca celebra la Navidad con unos desayunos muy especiales en los que los más pequeños pueden dar rienda a su ilusión al encontrarse nada más y nada menos que con Santa Claus.

Todos los sábados, hasta el 21 de diciembre, de 11 a 13 horas, los más pequeños pueden conocer en primera persona a Santa Claus, entregarle sus cartas de deseos y regalos, comentarle cómo se han portado durante este año y disfrutar juntos de juegos y actividades inspirados en la magia de la Navidad de la mano de los talleres creativos de Createva.

La entrada son 5 euros y va destinada íntegramente a la ONG Yes with Cancer, asociación sin ánimo de lucro que trabaja con proyectos directos para ayudar a personas que sufren cáncer y a sus familiares. En concreto, todo lo que se recaude estos días de “Desayuno con Santa” será para comprar instrumentos musicales a los niños que se encuentran ingresados en la planta de Oncología del Hospital de Son Espases.

El precio para los niños que además quieran completar la visita comiendo en HRC Mallorca será de 15 euros y se incluirá un Kid Menú Infantil.

Los desayunos familiares son una de las actividades infantiles con mayor reclamo en Hard Rock Cafe Mallorca.

Cabe recordar que durante este 2019, se han celebrado encuentros similares para Halloween o los talleres musicales de Roxtars and Kids & Theather para divulgar los diferentes estilos musicales a los más pequeños.

Hard Rock Cafe cuenta con sedes en 76 países y 262 localizaciones distintas, incluidos Hard Rock Cafes, Rock Shops, hoteles y casinos.

Los desayunos solidarios de Hard Rock Cafe Mallorca con Santa Claus
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.