El entrenador del Mallorca, Lluís Carreras, ha calificado el partido ante la Ponferradina de "importante pero no definitivo", por lo que ha subrayado: "Haremos las valoraciones de los puntos que nos podrían haber hecho falta al final".
El técnico mallorquinista ha recordado en rueda de prensa que su equipo logró encadenar cuatro semanas sin perder, antes de caer la pasada jornada en el campo del Lugo (2-1).
"Al final todo cambiará cuando ganemos tres partidos seguidos o no perdamos durante seis o siete. No ha habido un cambio de resultados sino que hay algunos matices. Necesitamos trabajar más cuando no ganamos y las cosas no salen bien, e intentar corregir más", ha precisado.
Carreras ha negado que sus jugadores "estén mal preparados físicamente", y ha matizado que a veces ese aspecto "depende de las situaciones del partido".
"Se trata del mismo desgaste del partido, pero el equipo está bien físicamente. Contamos con una plantilla de 25 jugadores y para mí cada semana es una lista y un partido diferente", ha indicado.
Con respecto a la Ponferradina, el técnico cree que "intentarán ganar para salir de abajo", mientras que su equipo "buscará engancharse arriba", por ello, "es una situación pareja de dos equipos que buscan un objetivo; están igual de necesitados que nosotros", ha apostillado Lluís Carreras.