Una joven de 23 años ha resultado herida en la tarde de este martes tras golpearse contra una de las rocas desde las que saltaba en la zona de Porto Pi.La chica se encontraba en ese momento junto a sus amigos, saltando desde las rocas como forma lúdica, según han explicado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061.
Al lugar de los hechos se ha desplazado una Uvi Móvil que la ha trasladado hasta el hospital Son Espases con valoración "menos grave", pendiente de estudios y pruebas.
Por otra parte, un hombre de 22 años ha resultado herido al caerle encima una embarcación que estaba siendo sometida a trabajos de reparación y mantenimiento en dique seco en una finca de Felanitx.
Según ha informado el servicio de emergencias sanitarias 061, el suceso se ha registrado en torno a las 17.30 horas en las inmediaciones del Camí de son Prohens de la localidad mallorquina.
Al parecer, un vehículo ha movido uno de los soportes sobre los que estaba alzada la embarcación, de 10 metros de eslora, con lo que la nave ha caído en el momento en que estaba debajo la persona herida.
Los traumatismos que sufre la víctima han sido calificados como de carácter menos grave y el hombre ha sido trasladado hasta el hospital de Manacor







