www.mallorcadiario.com
Herido por arma blanca el 'atracador del hacha' en una reyerta en Formentera
Ampliar

Herido por arma blanca el "atracador del hacha" en una reyerta en Formentera

viernes 14 de junio de 2019, 07:00h
Atracó cuatro establecimientos en menos de 24 horas, en el último esgrimiendo un hacha. Ahora, después de ser juzgado y ser condenado a casi tres años de cárcel - pena que se le suspendió en base a un tratamiento -ha resultado herido en una reyerta en Formentera.

El hombre, de 31 años y nacionalidad marroquí, protagonizó una pelea en la mañana de este miércoles a las afueras de una conocida discoteca de Es Pujols.

Los otros dos varones, de origen sudamericano, resultaron heridos con contusiones por todo el cuerpo pero él terminó apuñalado, con heridas graves de hasta ocho centímetros.

Se trata del "agresor del hacha", conocido por perpetrar cuatro golpes en establecimientos de la isla en un sólo día. En el último, un bazar chino, empleó gran violencia y amenazó al tendero con un hacha de grandes dimensiones.

Poco después fue detenido y el juez de guardia lo envió a prisión provisional pero después de ser juzgado hace ahora una semana, fue condenado a dos años y nueve meses de cárcel y la titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Ibiza dejó en suspenso las pena de prisión durante un periodo de cuatro años, condicionado a una "buena conducta y un tratamiento médico externo adecuado a su patología" ya que el acusado presenta un severo trastorno de personalidad y politoxicomanía. Cuatro días después ha acabado apuñalado.

Por su parte, los otros dos participantes de la pelea han sido identificados y detenidos por la Guardia Civil de Formentera, en menos de 24 horas. Tiempo récord teniendo en cuenta el enorme hermetismo del grupo al que pertenecen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.