www.mallorcadiario.com
Hidrobal colabora con la ‘V trail solidaria’ de la Policía Local de Calvià
Ampliar

Hidrobal colabora con la ‘V trail solidaria’ de la Policía Local de Calvià

miércoles 30 de octubre de 2019, 12:00h

Hidrobal colabora con la Policía Local de Calvià en la ‘V Trail Solidaria’ cuya recaudación se destinará a la asociación Adayo Pbo España, que ayuda y orienta sobre la parálisis braquial obstétrica.

Hidrobal, empresa gestora del ciclo integral del agua, y la asociación Adayo Pbo España han firmado este miércoles un convenio de colaboración para la V Trail Solidaria de la Policía Local, que se celebrará el próximo domingo 24 de noviembre. La carrera es un evento solidario y la recaudación irá destinada a la asociación Adayo Pbo España, que ayuda y orienta sobre la parálisis braquial obstétrica. La carrera también está organizada por el ICE (Institut Calvianer d’Esports) del Ayuntamiento de Calvià.

La trail, una carrera benéfica que une deporte, naturaleza y solidaridad, incluye dos distancias (10,2 y 15,3 kms) y también una prueba infantil. La carrera, con salida y llegada en Es Capdellà, empieza en territorio urbano y después transcurre por los caminos de la Finca Pública de Galatzó en un recorrido con vistas espectaculares a la Sierra de Tramontana. La carrera de 15,3 km es puntuable para la Liga Balear de Carreras por Montaña. Para consultar el recorrido entero y para inscribirse (hasta el 21 de noviembre): www.elitechip.net.

La prueba infantil recibe el nombre de IV Carrera Solidaria Adayo Kids Policía Local Calvià y está destinada a niños de 0 a 12 años (los de entre 0 y 3 años deben ir acompañados de un mayor de edad) y las inscripciones son gratuitas. Se realizará una prueba en el parking de C/Platges de Es Capdellà y habrá medallas y camisetas para todos los participantes y también sorteo de regalos.

La colaboración con esta carrera se enmarca dentro de la voluntad de HIDROBAL de promover actividades de carácter deportivo y social en el territorio donde opera, entendiendo el deporte como una de las mejores inversiones para la calidad de vida y un elemento básico de cohesión social y de bienestar de los ciudadanos.

La compañía de agua colabora con diversos clubes deportivos y participa durante el año en otras actividades solidarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.