www.mallorcadiario.com
Emotivo homenaje de la Guardia Civil en Palma a los compañeros fallecidos este año
Ampliar

Emotivo homenaje de la Guardia Civil en Palma a los compañeros fallecidos este año

miércoles 05 de junio de 2019, 17:10h

La Comandancia de Palma ha acogido este miércoles el acto de celebración de los 175 años de la Guardia Civil en el que además, el Instituto Armado ha homenajeado a sus dos compañeros fallecidos este año en Mallorca, el comandante Francisco José Domingo y el guardia civil Cristóbal Velázquez. Sus viudas han sido las encargadas de depositar una corona en memoria de los caídos a los pies del monolito del patio de la Comandancia.

Velázquez falleció a principios de marzo a los 52 años. Formaba parte del grupo de Atestados y llevaba prácticamente toda su carrera en Tráfico. Él junto a su compañero regresaban de una intervención de madrugada y al llegar a la comandancia, se fue a descansar porque no se se encontraba bien. Nunca despertó.


Dos meses más tarde perdía la vida el jefe de la Guardia Civil de Tráfico de Baleares, el comandante Domingo, después de meses de lucha contra una enfermedad.

El coronel Mosquera ha recordado a ambos en su discurso. "Permítanme un pequeño paréntesis en este relato histórico para homenajear a dos grandes guardias civiles pertenecientes a la Zona de Baleares y esta especialidad de Tráfico, que nos han dejado este año. Sirvan estas palabras de reconocimiento a su servicio y de cariño a sus familiares y amigos aquí presentes", ha afirmado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.