www.mallorcadiario.com
Cort rinde homenaje a la Policía Local, los Bomberos y Protección Civil
Ampliar

Cort rinde homenaje a la Policía Local, los Bomberos y Protección Civil

Por Redacción
miércoles 31 de marzo de 2021, 20:15h
El Ayuntamiento de Palma ha rendido homenaje este miércoles a la Policía Local, los Bomberos de Palma y los miembros de Protección Civil por la labor realizada desde el inicio de la pandemia, en el transcurso de un acto presidido por el alcalde, José Hila.

Durante su intervención, el primer edil ha destacado que se trata de un "homenaje unánime de la sociedad" y ha agradecido a los efectivos que, "a pesar de las preocupaciones y la incertidumbre, siempre hayan sabido cuál es su lugar".

Asimismo, Hila ha valorado la conducta general de la ciudadanía, pues considera que "ha permitido ir avanzando y combatir el virus". Al mismo tiempo, ha resaltado la importancia de mantener un mensaje de "unidad y optimismo" para "seguir adelante".

HILA: "LAS NORMAS SE ESTÁN CUMPLIENDO"

"Ha habido incumplimientos, pero la gran mayoría de ciudadanos está cumpliendo las normas y está colaborando con la policía", ha asegurado el alcalde. También ha señalado que, aunque la situación "no es fácil y se hace larga", seguir las restricciones es la "única" vía.

Por su parte, la regidora de Seguridad Ciudadana, Joana Maria Adrover, ha remarcado que la situación sanitaria "ha provocado cambios de escenario y de normativa", que se han producido "a gran velocidad", ocasionando, a su juicio, "toda clase de emergencias y urgencias en el día a día".

Al acto, en el que también se ha recordado a las víctimas del coronavirus y a los trabajadores municipales que se han visto afectados, han asistido también representantes de la Policía Local, los Bomberos de Palma y Protección Civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

2 comentarios