dos profesores

Homenaje a toda una vida dedicada a la enseñanza

El Ayuntamiento de Santa Eulària ha rendido  homenaje a dos profesores que se jubilan y que han prestado sus servicios en el municipio durante las últimas décadas.

El alcalde, Vicent Marí, ha entregado una placa conmemorativa y un ramo de flores a la hasta ahora maestra de Primaria del colegio público Vénda de Arabí, Ana Colomar Colomar. Colomar ha desarrollado su carrera laboral de 37 años en Santa Eulària tanto en Vénda de Arabí como en el colegio público San Ciriaco.

También se ha tenido un detalle con Joaquín Julián Benedicto, actualmente profesor de Educación Física en el Instituto de Enseñanza Secundaria Xarc, aunque también ha dado clases en la especialidad de Sociales y antes trabajó también en el colegio San Ciriaco. Benedicto llegó en 1981 a Santa Eulària y a lo largo de su carrera en el municipio ha sido el profesor de cerca de 2.500 alumnos.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias