www.mallorcadiario.com
Horario unificado para las dos últimas jornadas de Primera y Segunda División
Ampliar

Horario unificado para las dos últimas jornadas de Primera y Segunda División

lunes 06 de julio de 2020, 21:48h
Las dos últimas jornadas del calendario en Primera División, la 37 y la 38, y también las dos últimas de Segunda División, la 41 y la 42, se disputarán en horario unificado, según han acordado este lunes LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, los encuentros de estas fechas que se fijarán en horario unificado serán aquellos cuyo resultado tenga incidencia directa en la clasificación final del campeón en ambas categorías, en los puestos de clasificación europea, en los puestos de descenso y en el ascenso directo y el acceso a la fase de 'Playoff' de ascenso a LaLiga Santander para los encuentros de LaLiga Smartbank.

Por otra parte, los partidos cuyo resultado no revista trascendencia podrán disputarse fuera del horario unificado.

De esta manera, la jornada 37 de Primera División tendrá lugar el jueves 16 de julio, mientras que la 38 se afrontará el domingo 19. Por su parte, la jornada 41 de Segunda se celebrará el viernes 17 de julio, y la 42, el siguiente lunes, 20 de julio.

En este tramo final del campeonato, el Real Mallorca, inmerso en la lucha por la permanencia en la máxima categoría del fútbol español, deberá recibir al Granada en Son Moix y, posteriormente, desplazarse hasta tierras navarras para cerrar la temporada ante Osasuna.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios