www.mallorcadiario.com
Hosteltur celebra 25 años rodeado de personalidades del mundo turístico
Ampliar

Hosteltur celebra 25 años rodeado de personalidades del mundo turístico

viernes 14 de junio de 2019, 09:12h
La revista turística Hosteltur celebró este jueves su 25 aniversario reuniendo a una buena parte del sector turístico balear y a personalidades del mundo político, financiero y social de las islas. El Hotel Valparaíso de Palma fue testigo de esta celebración.

La celebración del 25 aniversario de Hosteltur contó con la presencia de la todavía presidenta en funciones Francina Armegol quien destacó la importancia del turismo para Baleares remarcando que la colaboración entre el sector privado y público es básico para la potenciación del turismo. Junto con la presidenta balear, también asistieron al acto, el CEO de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, y el director de contratación de Thomas Cook Alemania, Hans Müller, entre otros.

El acto se inició con la bienvenida del director de Hosteltur, Manuel Molina, quien ofreció un rendido homenaje a su padre y fundador de la revista, Joaquín Molina, para posteriormente proceder a agradecer y homenajear a otras personalidades del mundo turístico como Gabriel Escarrer Juliá, recordando el largo caminar en el mundo del turismo y los importantísimos logros del sector a nivel nacional e internacional.

HOMENAJES A ESCARRER, MIRALLES Y PORTO

Uno de los momentos más emotivos del acto tuvo lugar cuando se recordó a Gabriel Escarrer Juliá, que este año se cumplen los 31 años de su nombramiento como Doctor Honoris Causa de la UIB y la lección magistral que éste dictó. El director de Hosteltur, Manuel Molina, recordó a los presentes esta lección y cómo muchos de sus presagios se han ido cumpliendo. Como agradecimiento, Molina entregó al rector de la UIB, Llorenç Huguet, un obsequio que ofreció a Gabriel Escarrer para que se lo entregase a su padre.

Otro de los actos emotivos se produjo durante el homenaje a dos de los empresarios del sector que han sido referente del mundo turístico como son el hotelero Xisco Miralles de THB Hotels y Ferran Porto de Club Pollentia Resort i Port Blue Hotel & Resorts.

El acto concluyó con la actuación del conocido cómico mallorquín Agustín El Casta, que se sumó a la festividad entregando un regaldo a Joaquín Molina y haciendo reir a los asistentes con una dudosa experiencia de un viaje con un primo suyo a Cancún.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.