www.mallorcadiario.com
Iberostar celebra la apertura del hotel Cala Domingos en Mallorca
Ampliar

Iberostar celebra la apertura del hotel Cala Domingos en Mallorca

Por Redacción
miércoles 22 de junio de 2022, 10:39h

Con motivo de la apertura de su nuevo hotel Iberostar Cala Domingos Iberostar Hotels & Resorts celebró la Fiesta del Mar, un evento que reunió a los principales representantes de la tour operación, agencias receptivas y partners de Grupo Iberostar y que se celebró en el restaurante del hotel Es Turó frente a la Cala Domingo Petit, una de las ubicaciones con más encanto de la isla de Mallorca.

Finn Ackermann, director de ingresos EMEA de Iberostar Hotels & Resorts, destacó la importancia de este nuevo proyecto: “Este nuevo proyecto refuerza nuestro compromiso por seguir ofreciendo un producto de calidad a nuestros clientes, en línea con nuestro modelo de turismo responsable. La ubicación privilegiada de Iberostar Cala Domingos nos posiciona una vez más como referentes en un turismo vacacional de calidad en Baleares, un destino de referencia para nosotros donde sumamos ya 17 hoteles”.

Con el fin de hacer partícipes a todos los visitantes y alinear la celebración con los valores de la compañía, la decoración del evento giró en torno a las aguas cristalinas del mar Mediterráneo, su luz, color y vida. Además, Iberostar puso a disposición de los invitados un gran abanico de productos locales inspirados en el Mediterráneo. La velada estuvo amenizada por diferentes espectáculos sorpresa, entre los que destacó un show de malabares con fuego, bailes aéreos con telas y la actuación de un saxofonista y DJ, entre otros.

Completamente renovado, y ubicado en una de las mejores calas de Mallorca al sureste de la isla, Iberostar Cala Domingos se levanta como un resort perfecto para parejas y familias activas que buscan disfrutar de sus vacaciones en plena naturaleza, junto a la costa. El complejo, compuesto mayoritariamente por casitas de estilo bungalow que ofrecen una conexión inmejorable con el entorno y dejan de lado la verticalidad de la mayoría de los hoteles de la isla, se incorporó en abril al porfolio de hoteles de Iberostar en Mallorca, que ya suman dieciséis.

El hotel, que ofrece un producto de máxima calidad respetuoso con el ecosistema que lo rodea, cuenta también con una variada oferta de ocio para adultos, animación para los más pequeños gracias a su programa Star Camp y una oferta gastronómica perfecta para vivir una experiencia verdaderamente única.

Con un 80% de sus hoteles en primera línea de mar, la compañía pone en el centro de su estrategia el cuidado de los ecosistemas apostando por el impulso de la economía circular, la obtención de pescado y de marisco de fuentes 100% responsables y la mejora de la salud de los océanos que rodean sus establecimientos. Así, de acuerdo con su filosofía, la apertura de Iberostar Cala Domingos pone de manifiesto el compromiso del Grupo por seguir reforzando su liderazgo en el camino hacia un modelo de turismo responsable que se centra en el cuidado de las personas y del entorno.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame