www.mallorcadiario.com
Hotelbeds se incorpora a la CAEB y 'refuerza' su compromiso con Baleares
Ampliar

Hotelbeds se incorpora a la CAEB y "refuerza" su compromiso con Baleares

Por Redacción
martes 18 de octubre de 2022, 10:55h
Hotelbeds y la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) firman un acuerdo de colaboración, reforzando así su compromiso con las Islas.

El CEO de Hotelbeds, Nicolas Huss, y la presidenta de Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Carmen Planas, han firmado un acuerdo de colaboración entre ambas entidades. El encuentro tuvo lugar en la sede central de Hotelbeds en Palma de Mallorca donde ambos equipos directivos mantuvieron una reunión para definir conjuntamente nuevas líneas de colaboración.

Durante este encuentro, el equipo de Hotelbeds, encabezado por el CEO Nicolas Huss, presentó a la presidenta y al secretario general de CAEB las últimas novedades y los datos de la compañía, a la vez que reafirmó el compromiso de Hotelbeds con el desarrollo de las Islas Baleares.

Hotelbeds, que cuenta con más de 1.300 empleados en las islas, confirma con su adhesión a la CAEB su objetivo de contribuir al desarrollo del tejido empresarial balear, especialmente en iniciativas relacionadas con el sector turístico y tecnológico, dado su liderazgo como empresa global en el ecosistema Travel-tech.

Huss mostró su satisfacción por el inicio de esta relación con uno de los núcleos empresariales "más importantes e influyentes de Baleares" y subrayó la apuesta de su empresa por Baleares como destino, donde esperan crecer en los próximos años.

Esta colaboración abre la posibilidad de Hotelbeds de participar en las comisiones de trabajo organizadas por CAEB, en las de turismo y tecnología, y compartir los datos y el conocimiento de la posición "única de Hotelbeds en el ecosistema turístico global".

Por su parte, Planas aseguró que confía en que esta colaboración sea el inicio de un "largo y provechoso camino" de Hotelbeds dentro de la patronal balear: "Estoy convencida de que ambos saldremos ganando porque la unidad de acción del tejido empresarial, grandes, medianas y pequeñas empresas, nos hace más fuertes”.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame