www.mallorcadiario.com
El Ibavi licita las obras de 67 VPO en Palma y Calvià
Ampliar

El Ibavi licita las obras de 67 VPO en Palma y Calvià por 9,1 millones de euros

jueves 16 de enero de 2020, 09:00h
El Instituto Balear de la Vivienda (Ibavi) ha abierto el proceso de adjudicación de obras de 67 viviendas de protección oficial en dos promociones, por 9,1 millones de euros, en Palma y Calvià.

El Instituto Balear de la Vivienda (Ibavi) ha publicado el proceso de adjudicación de obras de dos promociones, que suman un total de 67 viviendas de protección oficial en Palma y Calvià. El coste es de 9,1 millones de euros.

La acción está dentro de la línea de trabajo de Movilidad y Vivienda, que se ha marcado como uno de sus principales objetivos en la legislatura duplicar el actual parque de viviendas protegidas hasta las 3.600 unidades.

La promoción de Calvià constatrá de 48 VPO y plazas de aparcamiento y estará situada en la Avinguda de l'Olivera en Magaluf. El presupuesto es de 5,7 millones de euros y las ofertas se pueden presentar hasta el 19 de febrero.

Por lo que se refiere a la promoción de Palma, se ubicará en la calle Salvador Espriu. Está prevista la construcción de 19 VPO por un importe de 3,4 millones de euros. En este caso, el plazo para presentar las ofertas finaliza el 11 de febrero.

152 VIVIENDAS DE PROTECCIÓN OFICIAL EN CONSTRUCCIÓN

El Govern ha recordado que en estos momentos se encuentran en construcción 152 VPO en las Islas, y durante el año 2020 serán más de 500 las viviendas que estarán en edificación, además de 71 en licitación de obras. el presupuesto destinado a la construcción de VPO en 2020 suma 40 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.