www.mallorcadiario.com
Iberojet Palma completa el cuarteto de equipos que lucharán por subir a ACB
Ampliar

Iberojet Palma completa el cuarteto de equipos que lucharán por subir a ACB

jueves 23 de mayo de 2019, 08:29h
El Iberojet Palma completó este miércoles el cuarteto de equipos que peleará por una plaza de ascenso a la ACB en la Final a Cuatro de Bilbao, objetivo por el que también lucharán el Rio Ourense Termal, Melilla Baloncesto y RETAbet Bilbao Basket.
Los baleares se impusieron en un igualado quinto partido al Coviran Granada gracias a la aportación de hombres como Hernández Maiquez y Barber, quienes, con 17 y 16 puntos, fueron los máximos anotadores del choque.

Aunque los locales llevaron la iniciativa, el equipo granadino conseguía engancharse al partido una y otra vez, por lo que el pase a la Final a Cuatro no se decidió hasta el último segundo. Guille Rubio subió el 76-75 a falta de 3 segundos, aunque el resultado ya no se movió y el Iberostar logró el último billete para Bilbao.

En el otro partido disputado este miércoles, el RETAbet Bilbao doblegó al Chocolates Trapa Palencia en el Bilbao Arena de Miribilla, por 79-61, en el quinto partido de la eliminatoria de cuartos de final de la LEB Oro y estará en la Final a Cuatro de la categoría que acogerá Bilbao el 1 y 2 de junio y que otorga una plaza de ascenso a la Liga Endesa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.