www.mallorcadiario.com
Iberostar apuesta por la multiculturalidad en su oferta gastronómica
Ampliar

Iberostar apuesta por la multiculturalidad en su oferta gastronómica

viernes 20 de septiembre de 2019, 10:00h
La cadena reinventa su programa Chef On Tour y acerca a Mallorca una muestra de la mejor gastronomía local de Jamaica, Brasil, México, Grecia y Marruecos de la mano de chefs de sus hoteles en estos destinos.

Iberostar Hotels & Resorts sigue apostando por la gastronomía como uno de los ejes diferenciales de sus hoteles y reinventa su programa Chef On Tour para ofrecer un nuevo valor añadido a la experiencia de sus huéspedes. En esta nueva edición, Iberostar potencia la multiculturalidad en su oferta gastronómica y lleva hasta el buffet de algunos de sus hoteles de Mallorca, a chefs de establecimientos de la cadena procedentes de todo el mundo para que muestren lo mejor de otras culturas.

La cadena quiere ofrecer un valor único y diferencial a la estancia de sus clientes a través de un modelo innovador que promueve una auténtica cultura del bienestar personal y propone una gastronomía natural, auténtica, creativa y sorprendente, con productos frescos, locales y de temporada. La innovación se abre paso de la mano del nuevo concepto Honest Food que enmarca y llena de vida esta iniciativa. A través de Chef On Tour, los chefs de la cadena pueden compartir esta filosofía gastronómica del Grupo, que refleja la apuesta de Iberostar por la multiculturalidad y amplía el viaje de los huéspedes cuando se sienten en la mesa, ya sea descubriendo los productos locales o viviendo una nueva aventura culinaria mediante recetas de otros lugares.

Durante esta semana, una selección de hoteles de Mallorca cuentan, durante la cena, con un corner especial en sus buffets en el que disfrutar de algunos de los platos más representativos de la cocina tradicional de Brasil, Grecia, México, Marruecos y Jamaica. Los chefs, que provienen de hoteles de la cadena ubicados en los países citados, cocinan al momento algunos de los platos para que los huéspedes disfruten con los cinco sentidos de una experiencia gastronómica. Cada chef está una noche en uno de los hoteles señalados (Nota al editor) para obsequiar a los clientes con una muestra de la gastronomía de Iberostar alrededor del mundo: entrantes fríos, entrantes calientes, platos principales y postre. Los clientes de estos hoteles tienen la oportunidad de degustar propuestas representativas de cada país.

Desde América, los chefs de Iberostar Grand Rose Hall (Jamaica), Coral Level at Iberostar Selection Cancún (México) e Iberostar Bahía (Brasil) preparan recetas tradicionales de sus países como un pescado en escabeche con buñuelos fritos típico de Jamaica, unos tamales mexicanos o un bobo de camarones brasileño. En la estación de Grecia, cuyo chef proviene de Iberostar Creta Panorama & Mare, se pueden degustar platos de referencia de la cultura griega como Camarones Mikrolimano o el dulce de sémola Halva; y en la de Marruecos, desde Iberostar Saïdia e Iberostar Founty Beach, los chefs cocinan Harira de ternera o Tagine de cordero, entre otras propuestas.

Cabe destacar que los hoteles de Mallorca que contarán con estos corners en sus buffets son: Iberostar Ciudad Blanca, Iberostar Alcudia Playa, Iberostar Playa de Muro e Iberostar Selection Playa de Muro Village, Iberostar Albufera Park e Iberostar Albufera Playa e Iberostar Cristina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.