www.mallorcadiario.com
Iberostar abrirá en octubre un hotel de cinco estrellas en Lima

Iberostar abrirá en octubre un hotel de cinco estrellas en Lima

Por Redacción
martes 07 de septiembre de 2021, 13:17h
Grupo Iberostar ha anunciado la apertura de un hotel de cinco estrellas, el Iberostar Selection Miraflores, en el barrio de la ciudad de Lima (Perú) que le da nombre, el próximo 1 de octubre.

Con esta nueva apertura, el grupo hotelero mallorquín refuerza su catálogo en Latinoamérica con el que será el primer hotel libre de plásticos en la capital peruana, ha informado la cadena en un comunicado.

Siguiendo la estrategia de la compañía y como parte de su movimiento "Wave of Change", para la preservación de mares y océanos, este nuevo hotel se inaugura libre de plásticos de un solo uso y pone en valor la gastronomía peruana a la vez que ofrece pescado y marisco de calidad y de origen responsable, lo que beneficia a los océanos y a las comunidades pesqueras.

El diseño del Iberostar Selection Miraflores, de 18 plantas, está inspirado en la reserva natural de Pacaya Samiria. Los restaurantes Ortega & Huamán, y Tapería 27 Tapas, están ambos bajo la tutela del chef peruano Carlos Testino.

El chief operating officer de Grupo Iberostar, Rodrigo Moscardó, ha destacado la relevancia del proyecto: "La apertura de este hotel nos permite estar presentes en una de las capitales turísticas más importantes del mundo y supone la confirmación de nuestra apuesta por el turismo responsable y por seguir ofreciendo un producto de calidad".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios