Barceló no deja su escaño en el Parlament y se opone a que Podem entre en el Govern

Biel Barceló no deja su escaño en el Parlament, o no al menos hasta que se aprueben los presupuestos de la comunidad del año 2018. Así lo ha anunciado ante los medios este jueves sin llegar a concretar su futuro. También se ha mostrado crítico con Podem por elegir “la

Més quiere vicepresidencia y Turismo pero Podem exige decidir en la remodelación

Més per Mallorca quiere mantener la vicepresidencia del Govern y la dirección del área de Turismo para lo que este jueves comunicará su candidato a la presidenta Armengol. El deseo inicial de la formación ecosoberanista es repetir la estructura del actual gobierno, de forma que tan solo se produzca un

Sant Josep limpia las playas afectadas por la borrasca Ana

El Ayuntamiento de Sant Josep ha impulsado varias actuaciones especiales de limpieza después de que el temporal del pasado fin de semana provocase que las playas acumulasen una gran cantidad de residuos, especialmente plásticos y maderas. 108

Govern y Consells acuerdan liquidar los anticipos recibidos

La quinta Conferencia de Presidentes ha aprobado este miércoles un acuerdo del Govern con los Consells de Mallorca, Menorca e Ibiza que permitirá iniciar el procedimiento para liquidar los anticipos a las instituciones insulares. 115

Dimite el vicepresidente del Govern y conseller de Turismo, Biel Barceló

El vicepresidente del Govern y conseller de Turismo, Biel Barceló, ha comunicado este miércoles a la ejecutiva de Més que presenta su dimisión en el cargo ante el partido y ante la presidenta del Govern, Francina Armengol. Así lo ha anunciado la coportavoz de Més, Bel Busquets, tras una ejecutiva

Santa Eulària aportará 10.000 euros a la Cofradía de Pescadores de Ibiza

El Alcalde de Santa Eulària, Vicent Marí, y el presidente de la Cofradía de Pescadores de Ibiza -que agrupa también a la pequeña flota pesquera con base en Santa Eulària-, Antoni Cardona, han firmado este mediodía la renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades para fomentar el asociacionismo y

La Conselleria de Territorio defiende la "Ley Matutes"

El director general de Ordenación del Territorio, Luis Corral, ha rechazado este miércoles que la Ley de Urbanismo sea una «puerta abierta» a desarrollar nuevas urbanizaciones en suelo protegido ni a desproteger territorio, y ha defendido que la situación actual «no se podía mantener». 127

Formentera contará otra Navidad con el Diverespai

El Diverespai 2017 abrirá este sábado 16 de diciembre en Formentera, según ha informado el Consell, que ha destacado que la feria tendrá lugar hasta el 20 de diciembre de 09.30 a 13.30 horas y de 16.00 a 20.00 horas. 116

Élite Corsaris llevará a ancianos ingresados en residencias a ver el alumbrado navideño

La asociación de taxistas Élite Corsaris d’Eivissa está preparando la iniciativa solidaria ‘Una Navidad, una sonrisa’ con la que acompañarán a los ancianos ingresados en los centros de mayores de la Isla para que disfruten de la iluminación y decoración navideña en la ciudad de Ibiza. 108

Armengol no ha hablado con Barceló y censura su viaje "regalo" a Punta Cana

La presidenta del Govern, Francina Armengol, se ha pronunciado este miércoles sobre el viaje realizado a Punta Cana por el vicepresidente y conseller de Innovación, Investigación y Turismo, Biel Barceló, y ha considerado que éste fue «un error» puesto que «un cargo público no debe aceptar según qué tipo de

Los socialistas acusan a Podem y Més de engañar a la ciudadanía con sus críticas a la Ley de Urbanismo

Los socialistas ibicencos se muestran profundamente irritados por las críticas de sus socios de Podem y de Més a la Ley de Urbanismo aprobada la semana pasada. Así, no ahorran calificativos contra sus socios, acusándoles de irresponsables y de manipular con engaños a la ciudadanía, ya que con la disposición

Dos años de cárcel para una cantante egipcia por comerse un plátano en un videoclip

De nada le ha servido a la cantante Shyma comparecer ente el juez ataviada con un niqb, enarbolando un Corán y llorosa, pidiendo perdón. Las autoridades egipcias han considerado que aparecer en un videoclip con un generoso escote mientras pela y se come un plátano es demasiado para la moral