www.mallorcadiario.com
Idea original para disfrutar de Mallorca
Ampliar

Idea original para disfrutar de Mallorca

jueves 02 de febrero de 2017, 19:08h

Mallorca es una de las islas más visitadas del Mediterráneo tanto por españoles como por extranjeros de todas partes del mundo. En todas las guías turísticas vemos lo que se puede ver a pie, en coche o en scooter pero hay mucho más que ver desde el mar. De hecho, para acceder a muchos de los tesoros de la isla, solo se puede hacer a través de este medio: Mallorca conserva lugares escondidos y maravillosos para descubrir en barco.

Sitios fabulosos que descubrir

Desde las playas más visitadas a calas sin aglomeraciones. En barco puedes disfrutar de más de 60 playas de la isla que gozan de la bandera azul y cumplen los requisitos en cuanto a la calidad del agua y el respecto del medio ambiente. Las ventajas en alquiler un velero es la posibilidad de gozar de los diferentes paisajes y elegir las mejores playas de Mallorca.

  • Santa Ponsa , playa familiar, cerca de la ciudad y de donde puede alejarse y navegar hasta la isla de Dragonera.
  • Dentro la Reserva Natural de S’albufera , puede encontrar la Bahía de Alcúdia donde se disfruta de la playa de Es Comú , una playa virgen de 5 kilómetros.
  • Para encontrar las playas escondidas de Mallorca, navega hasta Cala Portals Vells con su cueva « La mare de Déu » donde viven una cantidad de pájaros marinos o la Cala Deiá, playa de roca con paisajes escarpados y aguas cristalinas.
  • Y por supuesto más al Norte, a la punta de la isla , el cap de Formentor con su playa estrecha y mirador accesible en barco desde Puerto Pollença.

Pero para aprovechar de las playas desiertas de Mallorca, tendrás que caminar o quedarse más de un día para que pueda disfrutar de la tranquilidad excepcional de las calas. En barco es diferente, podrá llegar a muchos más lugares e islas desconocidos.

  • Cala Varques , Cala Tuent o playa del Coll Baix son aisladas entre pinos, montañas y olivos.
  • Desde Palma de Mallorca muchos itinerarios son posibles en barco hasta las otras islas como Ibiza, Menorca o Formentera.

Las vacaciones en barco son también la certeza de la serenidad y de un viaje original en el archipiélago de las Baleares donde naturaleza, rocas y mar transparente se encuentran.

¿Dónde encontrar su embarcación?

Alquilar un barco en Mallorca con sus amigos o su familia se ha vuelto asequible para todos. De hecho, a la hora del consumo colaborativo y del digital, nuevas plataformas de alquiler de barcos salieron en la web. Desde la elección del tipo de barco hasta la reservación, existen sitios 100% online que ponen directamente en contacto propietarios de embarcaciones y potenciales arrendatarios deseosos de disfrutar de vacaciones originales a precios desafiando la competencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios