Escuche la entrevista al completo pinchando aquí
“No me tengo que ir porque esta gente esté haciéndome ‘mobbing’. Si sigue el hostigamiento hacia mí como ha sido hasta ahora, que espero que cese, me tendré que acabar yendo porque no soy un saco de boxeo. Espero que se pongan tranquilitos”, explicaba a Gabriel Torrens.
PRESIONES DESDE LAS ELECCIONES
La diputada parlamentaria confesó las presiones que sufrió desde las elecciones, como en la firma del pacto de legislatura con los populares: “Este acuerdo se negocia por Enrique Méndez Monasterio y Marga Prohens. Cuando está hecho me llaman para firmar y es un churro. Me dicen que hay cinco traidores y que estos negociaron con Prohens entregarle el gobierno a cambio de dos cargos. Puse una línea roja, es un panfleto del PP y me piden que lo firme yo, no Patricia de las Heras”.
POLÍTICAS DE VOX
Ribas añade en ‘Es la Mañana de Baleares’ que, a los pocos meses, se entera de que todo había sido mentira: “Yo me doy cuenta a los pocos meses de que no puedo estar sin hablar con mis compañeros. Hablo con ellos y me doy cuenta de que nos han engañado, era mentira”.
Las políticas de Vox han sido uno de los puntos de desacuerdo en los últimos tiempos, puesto que considera que “hacen de crecer al partido en todo el país por decisiones de otras personas” y se están convirtiendo “en una muleta del bipartidismo”.
RELACIÓN CON CAÑADAS
Su relación con la actual portavoz en Baleares, Manuela Cañadas, se deterioró tras una reunión con los concejales de la isla, y explica en esRadio Baleares que “ella y Verdú me pusieron a caldo y Patricia de las Heras y Fulgencio Coll les prohibieron hablar conmigo, dificultó todas mis labores”.
AVANZA EN LIBERTAD
En la actualidad preside la asociación Avanza en Libertad, un proyecto que define como “ilusionante, una herramienta con la que podemos seguir luchando con nuestros ideales” y que se ha expandido a otras comunidades como Asturias o Castilla y León, aunque no pudo descartar que esto sea el embrión de un partido político porque “no depende de mí, no puedo contestar sí o no”.
Puede escuchar ‘Es la Mañana de Baleares’ de lunes a viernes entre las 12.05 y 13.30horas en el 95.6FM, 97.1FM y esradiobaleares.com









2 respuestas
Una buena muestra que ni entre ellos se entienden, la extrema derecha es tan mala como la extrema izquierda. No son opciones de gobierno, son descontrol. Y ademas en este caso, depender exclusivamente de las ordenes dadas desde Madrid, es inadmisible. No se puede seguir votando a partidos centralistas que se dirigen desde la capital del pais. No es realista. Mirad que bien les va a Canarias, votando a partidos propios de las islas.
RIBAS ES UNA TRÁNSFUGA .SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON VOX QUE ENTREGUE EL DINERO QUE LE ESTÁ SAQUEANDO A VOX.
LOS 62.000 VOTANTES DE VOX VOTAMOS A DON SANTIAGO ABASCAL CONDE. QUE ENTREGUE EL ACTA Y FIRME TODOS LOS PARTIDOS QUE QUIERA «» NO DEJA EL ACTA POR QUERER QUEDARSE CON UN DINERO MENSUAL QUE PERTENECE A VOX CANALLA.