www.mallorcadiario.com
Foto de archivo
Foto de archivo

Podemos consulta a sus bases para que elijan entre un gobierno de coalición o el monocolor de Sánchez

viernes 12 de julio de 2019, 12:11h

Podemos ha anunciado este viernes la convocatoria desde hoy y hasta el jueves 18 de una consulta a sus inscritos para que decidan si quieren un gobierno de coalición o si apoyan un ejecutivo monocolor como el que propone el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez. En rueda de prensa, la portavoz de Podemos, Noelia Vera, ha explicado que la consulta consta de una pregunta ante la que los inscritos tendrán dos opciones de respuesta.

Por su parte, Pablo Iglesias ha rechazado la oferta de Sánchez de incluir en el Gobierno a miembros independientes e insiste en entrar en un gobierno de coalición. El líder de Podemos ;ha insistido en entrar en el Gobierno y ha rechazado la propuesta del PSOE de incluir a independientes. En referencia a esto, Iglesias ha aducido que la política la tienen que hacer dirigentes políticos y no tecnócratas: "La democracia no es que gobiernen tecnócratas".

"Parece que para estar en el Consejo de Ministros no hay que ser de Podemos o no haberse presentado a las elecciones", ha añadido Iglesias en la entrevista de Los Desayunos de TVE este viernes, indicando que no es "sensato" que a un socio se le niegue proponer a sus miembors para una coalición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Podemos consulta a sus bases para que elijan entre un gobierno de coalición o el monocolor que propone Sánchez

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    192372 | engañado - 12/07/2019 @ 19:51:39 (GMT+1)
    tambien consultara cuando tenga que comer tortilla de patatas si la pide con cebolla o sin cebolla? desde luego se esta llegando a un extremo de imbecilidad sorprendente.
    192363 | Carmen - 12/07/2019 @ 13:32:58 (GMT+1)
    Que circo, no hace falta que consultes nada ya sabemos todos lo que va a pasar. Sólo poltrona que has de pagar el chalet de casta

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.