www.mallorcadiario.com
Igor Rodríguez impartirá una ponencia en el Minimal de Almería

Igor Rodríguez impartirá una ponencia en el Minimal de Almería

viernes 22 de febrero de 2019, 13:42h

El Campeón de España de Pinchos y Tapas 2017, Igor Rodríguez, impartirá una ponencia en el congreso Minimal 2019, unas jornadas de Alta Gastronomía en Miniatura, que se celebran en Almería los días 25 y 26 de febrero.

El programa profesional del congreso Minimal 2019 se desarrollará en dos jornadas con un total de once cocineros que ofrecerán su visión de la cocina en miniatura a los asistentes.

Así, los encargados de impartir la teórica y la práctica de la cocina del pincho y la tapa seran: Luis Carcas, campeón del Campeonato Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid 2018; Igor Rodríguez, Campeón del Campeonato Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid 2017; Isabel González, Campeona del Campeonato Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid 2015; Jorge Otxoa, Campeón de Pintxos del País Vasco, Navarra e Iparralde; Ramón Lapuyade, Subcampeón de España 2017; Pepe Ron, Subcampeón de España 2017; Iñigo y Koldo Kortabitarte, Campeón de Pintxos de Bizkaia 2017; José Antonio de Parla, Campeón de Pintxos de Álava 2019; Josean Merino, Mejor Barra de Pinchos de España y el coctelero Alberto Benedicto, Medalla de oro en la Golden Cup de Taiwán 2018.

Los asistentes a Minimal 2019 podrán ver en directo a los cocineros explicando sus creaciones en formato showcooking. Después, los congresistas harán tres grupos para debatir e intercambiar comentarios con los ponentes. Seguidamente podrán degustar las creaciones en la comida y en la cena, donde se tomarán los pinchos y las tapas acompañadas de vinos de la tierra.

En el transcurso de estas jornadas, los asistentes también podrán pasar por el ‘Espacio Amable’, donde se podrán conocer los productos de los patrocinadores y colaboradores de estas jornadas de alta gastronomía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.