www.mallorcadiario.com
Ikea transforma su tienda de Palma
Ampliar

Ikea transforma su tienda de Palma

martes 18 de octubre de 2016, 13:40h
Ikea Mallorca ha transformado su tienda adapatandose a las nuevas necesidades de los clientes para asumir nuevos retos. La tienda ha abierto sus puertas recibiendo a sus clientes con un: "Nos vemos en nuevo hogar".

La tienda IKEA Mallorca cuenta con más de 6.000 metros cuadrados, divididos en dos plantas, y está pensada para que las familias puedan pasar un día fuera de casa.

El restaurante, el bistro, y la tienda sueca se han ampliado con distintas áreas y ambientes donde se puede degustar el plato del día y gastronomía escandinava.

Además el área de juegos para niños, Smaland, se ha convertido en un bosque encantado. Los niños entre 3 y 9 años podrán sumergirse en la piscina de bolas o ver cine infantil entre otros pasatiempos, mientras los padres disfrutan de la tienda. Y además, si los papás prefieren llevarse consigo a los niños, ahora ofrecemos varios puntos de juego durante el recorrido.

Por otro lado, han puesto en marcha la app Ikea Inspire, con la que el cliente podrá acceder a toda la información de los productos a través de los códigos QR’s que encontrará en las etiquetas de los artículos. Y un nuevo servicio Ikea Desing que es un servicio de decoración integral para el hogar que pone a disposición del cliente decoradores.

Por último, Ikea también presenta, el club de ventajas Ikea Family, un programa que ayuda a conseguir la casa de tus sueños con ahorro en cada compra y beneficios exclusivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Ikea transforma su tienda de Palma

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    174283 | Antonia - 11/11/2016 @ 19:17:26 (GMT+1)
    Es imposible encontrar los parkings. señalizaciones fatal. un autentico desastre. Mejor voy a otro sitio mas comodo y mejor señalizado

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.