26 de febrero de 2020, 12:06:02
ECONOMÍA

economía | 150 puestos


Últimos días para presentarse a la oferta de trabajo de Bauhaus



El jueves 31 de enero es el último día que tienen los interesados para mandar su currículum a la oferta de selección de trabajo de Bauhaus. En total son 150 los puestos de trabajo demandados.

En concreto, se precisan responsables de sección, vendedores especializados del sector, responsable de mercancías, reponedores y personal de mercancías, responsable de cajas, cajeros y cajeras, personal de refuerzo de venta sábados y festivos y personal de mantenimiento.

El Ayuntamiento de Marratxí firmó en septiembre un convenio para la selección del personal que trabajará en los grandes almacenes de bricolaje y decoración Bauhaus que próximamente abrirán sus puertas en el municipio mallorquín.

La información relativa al proceso está anunciada tanto en la web del ayuntamiento www.marratxí.es como en los perfiles corporativos de Facebook y Twitter.

A principios de noviembre ya fue publicada la información útil relativa al proceso abierto de selección y contratación, entre la que se incluyó el período de inscripción, el modelo único de currículum, la fecha y lugar de entrega de solicitudes y el período de realización de entrevistas.

Los interesados pueden acceder al siguiente enlace.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com