26 de febrero de 2020, 5:43:03
SOCIEDAD

Este domingo de madrugada


Detenido en Palma por amenazar a un vecino con una pistola de aire comprimido porque "hacía ruido"

Por Redacción

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por un presunto delito de amenazas con arma simulada al amenazar de muerte a otro varón.


Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo a las 4 horas cuando un hombre de 39 años de edad estaba dando acelerones con un vehículo aparcado y haciendo excesivo ruido. En ese momento un vecino se asomó desde su domicilio recriminando la acción por lo que comenzaron una discusión hasta el punto que el vecino bajo para seguir la discusión en la vía pública, momento en el que el detenido sacó una pistola y lo amenazó de muerte, incluso llegando a disparar a la víctima sin alcanzarlo y salir huyendo el autor.

Tras darse cuenta la víctima de que el el arma era una pistola de aire comprimido, salió tras él para darle alcance. A los pocos metros consiguió alcanzarlo e inmovilizarlo hasta la llegada de un vehículo de la Policía Nacional quien lo detuvo.

El detenido fue trasladado al hospital de Son Espases puesto que al parecer estaba bajo los efectos de alguna sustancia.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com