26 de febrero de 2020, 14:01:27
SOCIEDAD


La sociedad mallorquina disfruta de la ‘Navidad en la Bahía’, una cena de gala de Grupo 2Quilos y la revista 2Q Magazine

Por Redacción

Tras 10 años organizando eventos, Eva Moreno CEO de Grupo 2Quilos y la revista 2Q Magazine organizó el pasado jueves 12 de diciembre la primera edición de 2Quilos Cena de Gala “Navidad en la Bahía”. Se trata de un evento especialmente creado para la nueva generación de la sociedad mallorquina. El lugar elegido fue el emblemático Restaurante Bahía Mediterráneo, de Jens Liebhauser, uno de los locales con más encanto de la isla.


Eva Moreno vestida por su estilista Martina Benvennutto llevó un vestido turquesa de tul y pedrería.

Entre los asistentes se encontraban los jugadores de fútbol de primera división del Universidad de Chile, Lucas Pela y Matías Rodríguez que viajaron expresamente para el evento, los empresarios Kemel Kharbachi y Juan Miguel Ferrer, CEO de Palma Beach, el empresario Jaime Lladó con su mujer Alexandra Rudenko; el constructor y arquitecto, Pedro Cerón Siles; la artista Kristina Milanova; la diseñadora Tania Presa; Laura Calderón; el editor de la revista ASM, Fran Velasco; el empresario sueco Alex Sander; el empresario, Sito Palmer; Julián Vaquer; Carlo Cuccurullo junto a su prometida Mariana Danus; Miss Baleares Marina Pons; el ingeniero aeronáutico, Pablo Zaragoza y los empresarios y amigos Kiko Lladó, Alejandro Cano y Pepe Segurado.

También asistieron Iris Fuerer, el arquitecto, David Martinez, Angel Cabezas, los socios de Valladolid José Luis Cantalapiedra y Hugo Carrasco, el fotógrafo José Urbano, la maquilladora Allison Tregarthen, la influencer Gloria Monserrat y un gran número de personas de la sociedad mallorquina.

El evento arrancó a las 20 horas con recepción copa de bienvenida prensa y photocall. A las 21 horas se sirvió la cena de gala amenizada con las actuaciones del pianista Javier Sánchez y cantante Nick Ferretti. A medianoche todos los asistentes pasaron al Club Bahía para seguir con la fiesta hasta altas horas de la madrugada al ritmo del dj Marvin Pierce, que con sus sonidos afro House pusieron el broche final a esta velada extraordinaria.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com