www.mallorcadiario.com
Inca ofrece más de 300 puestos de trabajo en empresas hoteleras
Ampliar

Inca ofrece más de 300 puestos de trabajo en empresas hoteleras

Por Redacción
miércoles 21 de febrero de 2024, 12:23h

Escucha la noticia

El Ayuntamiento de Inca organiza el próximo lunes 26 de febrero la primera Jornada de Empleo de la capital del Raiguer. El encuentro contará con la participación de 6 empresas hoteleras de la zona norte de Mallorca, que buscan trabajadores y trabajadoras para cubrir más de 300 ofertas de trabajo.

«La finalidad de esta jornada es ofrecer a las empresas un espacio donde poder captar personal de forma ágil y eficiente, a la vez que damos a la ciudadanía la posibilidad de optar a muchísimas ofertas de trabajo de diferentes empresas sin necesidad de desplazarse» , explica la concejala de Formación y Empleo, Maria Francisca Barceló.

Por su parte, el alcalde de Inca destaca que "la finalidad de este encuentro es potenciar el empleo en nuestra ciudad conectando a empresas con muchas ofertas de trabajo con personas que buscan trabajo o quieren un cambio profesional". En esta primera Jornada de Empleo participan las cadenas hoteleras Iberostar, Garden Hotels, Hoteles Viva, Zafiro, Nordic Leisure Travel Group y JS Hotels, que buscan cubrir más de 300 vacantes.

Se ofrecen ofertas de trabajo para el departamento de pisos, recepción, cocina, jardinería y servicios técnicos, entre otros. Así, las empresas realizarán entrevistas tipo speed dating de 3 a 5 minutos de duración, a todas las personas que acuden al encuentro y estén interesadas en algún puesto de trabajo.

La jornada se celebrará en la Fábrica de Gel (situada junto al Casal de Joves Sa Fàbrica), de 9 a 17 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios