www.mallorcadiario.com
Incautan un arsenal de armas prohibidas y sin regularizar
Ampliar

Incautan un arsenal de armas prohibidas y sin regularizar

Por Redacción
viernes 20 de mayo de 2022, 15:21h
Varias armas prohibidas, numerosa cartuchería y materia reglamentada han sido incautadas por la Guardia Civil de Menorca a un vecino de Mahón.

Tras una inspección realizada por la Intervención de Armas y Explosivos de la Guardia civil en Menorca, los agentes comprobaron que el hombre contaba con varias armas prohibidas, numerosa munición de diferentes calibres y materia reglamentada, incumpliendo varios preceptos, tanto del Reglamento de Armas como del reglamento de Cartuchería, por lo que los guardias civiles lo propusieron para sanción por una infracción a la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana.

Los especialistas de la Guardia Civil se incautaron de dos armas inutilizadas y dos detonadoras, las cuatro sin regularizar, así como de munición de los calibres 40, 32, 9 mm, 38 sp, 222 rem y 22LR; 900 pistones y 500 proyectiles de punta hueca, cargadores de gran capacidad, dos llaves de pugilato, además de una defensa eléctrica, un tiragomas perfeccionado y un spray de defensa, estos últimos considerados como armas prohibidas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame