www.mallorcadiario.com
Incautan un hacha, un bate, una cadena y un pico a cuatro hombres tras una discusión en Camp Redó
Ampliar

Incautan un hacha, un bate, una cadena y un pico a cuatro hombres tras una discusión en Camp Redó

viernes 08 de febrero de 2019, 13:54h
Cuatro personas de origen búlgaro, letón y alemán de entre 37 y 47 años de ed, con un hacha, un bate de beisbol, una cadena y un pico en plena calle. La Policía Nacional les ha identificado y sancionadopor tenencia en vía pública de diversos objetos peligrosos.

Los hechos ocurrieron este jueves a las 12.15 horas en la barriada de Camp Redó de Palma, cuando un vigilante de seguridad les observó con todos esos utensilios caminando por la vía pública, por lo que avisó a la Sala del 091.

Agentes se desplazaron hasta el lugar para esclarecer de que se trataba dicha llamada. Fue entonces cuando observó a los cuatro hombres portando un hacha, un pico, una cadena y un bate de beisbol por la calle y de forma amenazante.

Al parecer, hubo una discusión entre varias personas de un Centro de Transeúntes, y éstos ahora estaban por las inmediaciones a ver si lograban localizar a la otra parte.

Los agentes identificaron a las personas e incautaron los objetos peligrosos proponiéndoles para sanción administrativa a Delegación de Gobierno, resultando que según la L.O. 4/2015 la sanción para éste tipo de hechos oscila a partir de 600 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.