Un coche calcinado ha destapado a una conductora que conducía sin carnet y sin seguro. Los hechos ocurrieron el pasado 25 de junio, sobre las 17:45 horas, cuando la central del 092 recibió el aviso de que un turismo estaba en llamas en mitad del carril. Al llegar al lugar, los agentes de la Unidad de Intervención Inmediata (UII) encontraron a los bomberos sofocando el incendio del vehículo, ya completamente parado en la calzada.
La conductora, de nacionalidad española, explicó que el coche era de su propiedad y que comenzó a ver humo y fuego saliendo del motor mientras conducía, por lo que se detuvo inmediatamente y lo abandonó.
Durante la conversación con los agentes, la joven confesó espontáneamente que nunca había obtenido el permiso de conducir y que el coche carecía de seguro obligatorio en vigor. La central policial confirmó estos datos, y los agentes la informaron de su implicación en un presunto delito contra la seguridad vial.
JUICIO RÁPIDO
La Policía Local tramitó la correspondiente denuncia administrativa por circular sin seguro y abrió diligencias penales por conducir sin carné. La mujer ha sido citada para un juicio rápido. Una vez extinguido el fuego, la grúa municipal retiró el vehículo y lo trasladó al depósito.







